Customer Engagement​

El uso de plataformas de servicio y atracción de clientes permiten a tu empresa desarrollar nuevas estrategias, dentro y fuera de la empresa.

Las estrategias de ventas y marketing se facilitan mucho más con la integración de plataformas como Salesforce, pues las funcionalidades que vinculan inteligencia artificial facilitan el análisis del comportamiento de cada usuario que interactúa con tu empresa, lo que ayuda en la construcción de journeys efectivos.

Aumenta la fidelidad de tus clientes y crea un ecosistema digital efectivo, que te ayude incrementar el crecimiento de tu empresa, obtener un mejor ROI y llegar a nuevos usuarios para aumentar tus ventas, todo con plataformas digitales de customers engagement como Salesforce.

Salesforce CRM

Si estás buscando profesionales que desarrollen, implementen y supervisen plataformas tecnológicas que representen un beneficio para tu empresa, mejorando la productividad y aumentando las ventas, como Salesforce, nosotros estamos dispuestos a estudiar y analizar las necesidades de tu empresa y ofrecerte un servicio personalizado.  Si algunas de las metas de tu empresa son mejorar la conectividad entre todos las áreas, ofrecer un excelente servicio al cliente, mejorar la productividad de tu equipo y tener bases de datos organizadas y útiles, somos tu aliado estratégico para alcanzarlas.

Beneficios de implementar Salesforce

Es una solución flexible, ya que con el tiempo se acomoda perfectamente al crecimiento de tu compañía.

Genera Insights de forma más fácil y ágil, con menos margen de error y más completos.

Integra las actividades de todos los departamentos que se involucran con la experiencia de servicio del cliente.

Centraliza la información en una sola aplicación que se actualiza en tiempo real.

Accede a la información y perfiles de tus clientes desde cualquier dispositivo.

Almacena todas las interacciones con los clientes para conocer y perfeccionar el viaje del usuario, desde el primer contacto hasta la recompra.

Automatiza las tareas repetitivas para mejorar la productividad de tus equipos.

Organiza los contactos, perfiles y todos los datos de los clientes que obtengas, en un solo lugar.

Somos especialistas en estos servicios

Salesforce sales cloud
Read More
Salesforce te ofrece más agilidad en el equipo de ventas de tu empresa, con Sales Cloud. Esta plataforma de ventas personalizable te ayudará a lograr ventas inteligentes y efectivas, gracias a la gran cantidad de herramientas que se encuentran totalmente en la nube, las cuales no solo ayudan a mejorar la productividad, sino también aumentar las ventas de tu negocio. Usa esta plataforma para fomentar mejores relaciones con los clientes y cerrar tratos.

Con Sales Cloud, administra contactos, realiza un pronóstico de ventas, automatiza procesos, aplica el modelo CRM para incrementar la productividad de tus equipo de ventas hasta un 32%.
Salesforce service cloud
Read More
Haz que tus clientes se enamoren de tu marca con Service Cloud, ofrece el mejor servicio y aumenta la satisfacción del servicio, para lograr ofrecer soluciones inmediatas desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo.

Resuelve problemas rápidamente y personaliza la interacción con cada cliente desde cualquier lugar.

Ya que está basada en la plataforma de Salesforce Customer 360, el empleado puede acceder a otros datos de otras plataformas de Salesforce.
Salesforce Marketing Cloud
Read More
Esta herramienta te ayudará a conocer mucho mejor a tus clientes. Diseña viajes de usuario personalizados para tus leads y tus clientes con la plataforma de marketing más robusta del mercado. Con Marketing Cloud tienes una visión global del cliente y podrás garantizar que reciba tu mensaje por el canal correcto, en el momento correcto.

Con la información de todas las interacciones que almacenas, crea reportes completos y funcionales. Incrementa hasta en un 30% el ROI y otros beneficios.
Salesforce Pardot
Read More
Con esta plataforma, basada en Salesforce automatiza varias funciones de marketing B2B y combinalas con otras Clouds para tener la armonía perfecta. Esta plataforma cuenta con una interfaz intuitiva que realiza un monitoreo en tiempo real de tus campañas y sus resultados con el público, también puedes tener reportes detallados del ROI, y analizar el viaje del usuario, desde el primer click, hasta la recompra.
Salesforce Einstein for Sales
Read More
Incrementa la productividad de tus agentes de servicio con la implementación de bots, automatiza y clasifica todos los requerimientos de los clientes, y recibe recomendaciones de la siguiente acción que mejorará la experiencia del cliente.
Salesforce Einstein for Service
Read More
Incrementa la productividad de tus agentes de servicio con la implementación de bots, automatiza y clasifica todos los requerimientos de los clientes, y recibe recomendaciones de la siguiente acción que mejorará la experiencia del cliente.
Salesforce Einstein for Marketing
Read More
Entiende a tus clientes a través del análisis de sus interacciones sociales, y expande tu audiencia con la búsqueda de usuarios similares. Descubre la secuencia ideal del viaje del usuario y mide la probabilidad de la interacción con tus contenidos.
Vlocity of Salesforce
Read More
Permite la entrega de soluciones prediseñadas para industrias de telecomunicaciones, medios y entretenimiento, energía, servicios públicos y salud.

Este herramienta incluye un omnicanal de procesos digitales, adaptando y considerando regulaciones, leyes y otros requerimientos que se deben tener en cuenta a la hora de diseñar la solución apropiada
Previous
Next

SQDM es tu aliado en la implementación de Salesforce

Conoce nuestro servicio de implementación de Salesforce, con el cual tu empresa logrará mejorar la conectividad entre todos las áreas o departamentos, prestar un servicio al cliente excelente, mejorar la productividad de los equipos de trabajo o tener bases de datos organizadas y útiles.

 

Nuestro trabajo especializado ayudará a tu empresa a personalizar las funciones de esta herramienta y sacarle todo el provecho para estar a otro nivel.

Nosotros tenemos el talento,
tú disfrutas los beneficios

SQDM quiere ser parte del crecimiento y desarrollo de tu compañía, aseguramos que nuestro foco estará al 100% en tus proyectos y serán atendidos con todo el profesionalismo.

 

Si es tu caso, que tienes en mente el objetivo de llevar a tu empresa a otro nivel, pero no cuentas con el software adecuado para esto, puedes contactarnos, tenemos a tu disposición un grupo completo de expertos, en implementación y desarrollo de Salesforce, quienes apoyarán el crecimiento de tu empresa.

Abrir chat
👋🏻 Hola
¿Necesitas más información sobre Boomi, Bizagi o Salesforce?