Connected Business

Integra aplicaciones y datos de tu empresa para crear un ecosistema digital que mejore la experiencia de trabajo en tu empresa.

 

La conexión e integración entre aplicaciones, datos e información permite a tus equipos aumentar la productividad empresarial, protege la información de cada proceso de tu empresa, actualiza y accede a cualquier dato en tiempo real.

 

 

Gracias a los software de integración, tu empresa podrá optimizar procesos, mejorar la comunicación en las diferentes áreas de la empresa, y la adopción a los cambios digitales será mucho más sencilla, incluso si deseas integrar nuevas herramientas.

Boomi

Boomi es una plataforma de integración, o IPaaS (Integration Platfom as a Service), basada en la nube, la cual permite a las empresas integrar aplicaciones y datos de una forma fácil y rápida, reuniéndolas en un solo lugar, para optimizar la gestión y aplicación de los diferentes procesos empresariales. 

 A través de la integración de aplicaciones empresariales y datos en la nube, tu empresa puede preparar soluciones de integración para el futuro, y aumentar el valor de las inversiones en materia de TI.

Los usuarios también se verán beneficiados con la implementación de plataformas visuales que mejoren su experiencia y la admisión de proyectos múltiples. Características que hacen de Boomi una plataforma flexible, confiable y segura.

Beneficios de implementar Boomi

Sincroniza y enriquece los datos de tu compañía, para crear equipos eficientes y coordinados.

Es una inversión segura , ya que se incrementa el ROI en poco tiempo.

Reduce los tiempos de integración en la empresa, lo cual aumenta el valor y la eficiencia.

Reduce costos en implementación, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones empresariales.

Accede en tiempo real a cualquier información que necesites.

Al ser una plataforma nativa en la nube, es más accesible, ágil y sus actualizaciones son instantáneas y seguras.

Cada desarrollador tendrá recomendaciones que mejorarán su eficiencia y productividad.

Rastrea y administra las integraciones y comunicaciones en todo el ecosistema de socios.

Somos especialistas en estos servicios

Boomi AtomSphere
Read More
Elimina los silos de datos integrando las aplicaciones empresariales, fuentes de datos y dispositivos.
Con AtomSphere simplifica el proceso de integración y crea cualquier integración de forma rápida.
Crea una integración completa con el catálogo de conectores que Boomi tiene a tu disposición.
Master Data Hub
Read More
Gestiona los datos maestros de forma fácil, escalable, flexible y eficiente. Proporciona una visibilidad 360 de todos los datos de empleados y clientes desde un Hub central.
API Management
API Management
Read More
Gestiona el ciclo de vida de las API, prueba e implementa las API de forma centralizada y segura. Con API Management crea aplicaciones compuestas con datos agregados de diferentes aplicaciones y controla el acceso a la información a través de un panel de control de uso y tráfico.
Gestión B2B/EDI
Read More
Integra tu información y la de tus proveedores, distribuidores y socios para tomar decisiones inteligentes y dinamizar procesos.
Flow
Read More
Automatiza flujos de trabajo, mejora la experiencia tanto de clientes como empleados y crea journeys con aplicaciones Low Code.
Catálogo y preparación de datos.
Read More
Reúne todos los datos en un solo lugar, optimiza las operaciones comerciales, obtén una lista completa de las interacciones con los clientes y asegúrate de conocer todos los datos que impulsan el funcionamiento de tu negocio.
aXis for SAP
Read More
Con esta herramienta acelera la integración de SAP con Boomi, reduciendo el tiempo y costo tanto de desarrollo, como mantenimiento. Convierte en API cualquier componente del modelo de datos de SAP.
Previous
Next

Opera de forma más eficiente y saca provecho de todo el potencial de tu equipo

SQDM es el aliado de confianza que necesitas para aumentar la productividad de tu equipo de trabajo. Recoge todos los datos almacenados en diferentes software en un solo lugar, accede a ellos cuando necesites y clasifícalos de forma personalizada.

 

Implementamos, desarrollamos y supervisamos la integración de software empresariales como Boomi en tu equipo de trabajo. 

Si ya cuentas con un equipo que desarrolla esta plataforma, pero les falta una mano extra, o un talento diferente que no está disponible en tu equipo, contáctanos, estaremos con toda la disposición de ofrecerte un servicio profesional y de calidad.

Abrir chat
👋🏻 Hola
¿Necesitas más información sobre Boomi, Bizagi o Salesforce?