Business intelligence

Toma decisiones empresariales inteligentes y anticipadas, transforma datos en conocimiento que evaden problemas futuros en tu empresa, reconoce nuevas oportunidades de negocio, planifica la producción con mayor dominio de datos. 

Identifica tendencias de mercado que podrán impulsar tus ventas y clasifica la información tanto propia como de la competencia para obtener informes completos y útiles.

Beneficios de
Business Intelligence

Tendrás todas las tareas bajo control, ya que se puede acceder a informes específicos de cada área de la compañía, esta información puede ser compartida a todos los líderes de cada área, lo que facilita el reconocimiento de errores y cuellos de botella.

Podrás obtener datos correctos en el momento justo, ya que todos los datos de la empresa son centralizados, se incrementará la agilidad en el momento de tomar decisiones, con datos exactos, sin especulaciones ni suposiciones.

Obtén informes personalizados, cada líder de área podrá acceder a información específica.

Crea cuadros de mando personalizados, con claves y filtros que se ajusten a las necesidades de cada área, fáciles de interpretar y dinámicos.

Ahorra tiempo con la accesibilidad y actualización continua de la información.

Niveles de aplicación del
Business Intelligence

Operativo

Se involucra en la toma de decisiones diarias en los flujos de trabajo inmediato de la empresa.

Táctico

Se involucra en las decisiones que afectarán a la empresa en un futuro próximo, por ejemplo, estrategias mensuales que deben ser revisadas constantemente.

Estratégico

En este nivel se habla de las decisiones que se tomarán a largo plazo, son acciones con unos objetivos finales definidos previamente, que completan la toma de la decisión.

SQDM desarrolla este servicio con herramientas de Machine
Learning que aseguran la innovación de los
productos requeridos.

¿Cómo usamos el
Machine Learning?

Esta es una disciplina de la Inteligencia Artificial que crea sistemas de aprendizaje automático, es decir, la máquina aprende sobre su entorno, revisa los datos, y realiza informes que con el tiempo mejorarán automáticamente, sin la intervención humana.

SQDM implementa software que cuentan con esta tecnología, los cuales están ajustados según los requerimientos de cada cliente, ya que cuenta con una fábrica de software que le hace estas acciones posibles.

Beneficios del Machine Learning

Predice tendencias de compra, venta e interacción, también cuando es bueno subir o bajar los precios del producto o servicio.

Estimula la innovación, gracias a la amplia capacidad de procesamiento de gran volumen de datos, el aprendizaje automático favorece la búsqueda de soluciones nuevas.

Reduce costos, la empresa puede ahorrar en capital humano u optimizar las tiendas ya sea online o físicas según el flujo de los clientes.

Mejora el engagement, la atención al cliente mediante bots se realiza los 7 días de la semana, las 24 horas del día, lo cual se ajusta a los tiempos disponibles del cliente.

Toma decisiones, y mejora el
engagement con SQDM

Evita el costo de las tareas recurrentes y errores humanos, logra objetivos estratégicos en el área de ventas, comercio,marketing y servicio al cliente a través de la implementación de automatizaciones que involucran el Machine Learning o Inteligencia Artificial (AI).

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