Conoce los beneficios de trabajar con el equipo de SQDM

Contamos con un equipo completo...
Contamos con un equipo completo y multidisciplinar, ubicado a lo largo de Latinoamérica, es decir, tenemos presencia en varios países del continente, esto nos permite ofrecer un servicio integral a cada uno de nuestros clientes, sin limitaciones culturales o de horario.
Contamos con amplia experiencia...
Contamos con amplia experiencia en desarrollo, supervisión e implementación de software que impulsan la transformación digital de las empresas. Nuestros profesionales ofrecen un servicio de calidad que le ayudará tu empresa a cumplir sus objetivos de digitalización.
Nuestra empresa tiene una historia de más de 16 años de experiencia...
Nuestra empresa tiene una historia de más de 17 años de experiencia en el mercado tecnológico, trabajando con múltiples sectores del mercado. Implementamos soluciones de CRM, automatización de procesos, aseguramiento de calidad, Business Intelligence, integración, entre otros.
Nuestros precios son competitivos...
Nuestros precios son competitivos, así que puedes acceder a un servicio personalizado de calidad más fácilmente y aprovechar toda tu inversión.
Nuestro equipo es flexible...
Nuestro equipo es flexible, luego de buscar y definir los objetivos que se lograrán, escogemos la modalidad que mejor se adapte a las actividades propuestas y designaremos los profesionales perfectos para cada una.
+ 0
AÑOS

Tenemos más de 17 años de experiencia en implementación, desarrollo y supervisión de todo un ecosistema tecnológico que ayudará a su empresa a conectar con los clientes.

Nuestros servicios

CRM Salesforce

Boomi (Integración de software empresarial)

Analítica (Business Intelligence)

Quality Assurance

Fábrica de Software

Automatización de procesos (IPA)

Salesforce CRM

Con la amplia oferta de herramientas de Salesforce, ofrece al usuario una experiencia única y personalizada. Apoya los procesos de los empleados, especialmente del área de marketing y ventas, además mejora la productividad de tu equipo gracias a todos los servicios de Salesforce, que se adaptan a cualquier tipo de trabajo y equipo.

Con herramientas como Marketing Cloud, Salesforce te ayudará a mejorar la interacción con los clientes a través del apoyo en la creación de estrategias de marketing a través de todos los canales de comunicación disponibles que tiene tu empresa, y automatiza las campañas de marketing digital, para ahorrar tiempo y obtener datos que te permitan crear predicciones del comportamiento de los usuarios para tomar decisiones acertadas y efectivas.

Al implementar Sales Cloud, ayudarás a tu equipo de ventas a cerrar tratos más rápido, colaborar de una forma más fluida, gestionar los perfiles de cada uno de los clientes o clientes potenciales, e identificar cada oportunidad de venta, crecimiento y alianza. 

Con esta plataforma, ofrece ventas inteligentes, y mejora el servicio al cliente, conociendo cada interacción de los clientes, desde el primer contacto, hasta la recompra.

¿Deseas conocer más?

Boomi

Conecta todos los datos y aplicaciones en un solo lugar, como plataforma IPaaS, puedes acceder a la información en tiempo real y obtener una actualización constante de los software que has decidido integrar.

Bizagi

Automatiza procesos complejos, incorpora a tu equipo mesas de ayuda, solicitud de créditos personales, procesos transaccionales entre otras.

Business Intelligence

Facilita la toma de decisiones importantes dentro de la compañía, monitorea los procesos internos y anticipa acontecimientos futuros.

Quality Assurance

Apoyamos y supervisamos todos los procesos de TI que se desarrollan en tu empresa, realizamos pruebas funcionales, técnicas y estáticas para asegurar la calidad del servicio implementado.

Fábrica de software

 Desarrollamos e implementamos cualquier proyecto de TI que se requiera, gracias a esto puedes reducir gastos y simplificar la administración, capacitación y mantenimiento tanto de los sistemas internos como los empleados.

Algunos de Nuestros Clientes

Blog

Nuestro conocimiento al alcance de tu mano, con nuestro blog, aprende sobre conceptos básicos de nuestros servicios, beneficios de las plataformas con las cuales tenemos alianzas, tendencias dentro del mundo de la tecnología y los software empresariales. También, accede a contenido creado por expertos, desde predicciones en la industria, hasta estrategias para tu empresa. 

Únete a la transformación digital
y lleva tu empresa a otro nivel con SQDM.

Conecta tu negocio y acércate más a tus clientes, nuestros servicios
profesionales pueden ser la solución que buscas para tu compañía.

Abrir chat
👋🏻 Hola
¿Necesitas más información sobre Boomi, Bizagi o Salesforce?