Sector financiero

Establezca relaciones a largo plazo con sus clientes brindándoles una experiencia de servicios financieros unificada y memorable.

 

Desde 2005, SQDM ha brindado soluciones de tecnología de la información y servicios profesionales a empresas de esta industria. Nuestro objetivo ha sido permitir la transformación digital mejorando las operaciones, reduciendo los costos y los tiempos de procesamiento y proporcionando experiencias mejoradas.

Ofrezca una experiencia diferente con un servicio excepcional

Integre en una sola plataforma todos los canales de interacción, como redes sociales, SMS, sitio web, correo y otras herramientas para ofrecer un servicio omnicanal en función de las preferencias del cliente.

Atrae clientes de por vida

Aportar ofertas de productos, servicios y soluciones de negocio con todo el conocimiento del perfil del cliente, y sus preferencias.

Aprovecha tus datos para tener cierres exitosos

Con algoritmos inteligentes, ayude a sus asesores a identificar nuevas oportunidades, atraer nuevos prospectos y convertirlos en clientes.

Incorpora inteligencia artificial en tus procesos

Utilice la inteligencia artificial para tomar decisiones anticipadas, hacer que sus clientes sean más leales y sus empleados más productivos.

La industria de servicios financieros se enfrenta a nuevas generaciones que prefieren experiencias digitales integrales y modelos de negocio disruptivos, que gracias a la tecnología financiera ofrecen nuevos servicios y productos.

SQDM brinda soluciones tecnológicas que dan respuesta a estas nuevas demandas, enfocándose en la innovación en el modelo operativo, aumentando la eficiencia y mejorando la gestión de riesgos, priorizando ofrecer una experiencia digital de 360 grados.

¿Por qué SQDM es su aliado?

Banca

SQDM, como socio estratégico, ayuda a los bancos a proyectar el futuro de sus negocios y ejecutar estrategias que permitan su transformación digital. Buscamos que el modelo Open Banking sea adoptado en este mercado y que beneficie tanto a los usuarios como a las empresas.

Nuestras implementaciones en Banca han incluido múltiples aspectos del negocio financiero, incluyendo soluciones tecnológicas avanzadas de Marketing Digital, procesos de Origination, gestión de cobranzas, centralización 360 del perfil del cliente, entre otros.

Contamos con una combinación única de experiencia, conocimiento de la industria y profundidad técnica, lo que nos convierte en un aliado ideal para el sector financiero.

Fintech

El desafío de las empresas fintech comienza por alinearse cada vez más con el modelo del capitalismo solidario, donde las instituciones financieras juegan un papel fundamental como actores de responsabilidad social y generadoras de oportunidades para la comunidad y el individuo, mientras se mantienen los estándares de rentabilidad que imponen los mercados, objetivos que se alcanzan con tecnología. 

Por ello SQDM ha diseñado soluciones tecnológicas que te permiten conocer tus necesidades y atraer a tus clientes en el momento oportuno hacia una oferta de productos que encajen a las aspiraciones individuales de cada cliente, generando valor a través del canal adecuado, con una oferta atractiva, mucho más personalizada y en el momento adecuado.

Somos un aliado estratégico para empresas del sector financiero

Conocemos las necesidades de las empresas que hacen parte del sector financiero, esto nos ha permitido desarrollar soluciones tecnológicas  efectivas, que mejoran los procesos de cada una. 

La implementación de la inteligencia artificial en la industria financiera ofrece múltiples beneficios, tanto para la empresa como para los clientes, pues optimiza cada proceso, permitiendo a las empresas ofrecer servicios de calidad y facilitando el trabajo de los empleados.

 

El mercado siempre está cambiando, por eso nuestros mantienen tu negocio conectado y actualizado, impulsando la innovación tanto de la empresa como de la industria a la que pertenece.  

Abrir chat
👋🏻 Hola
¿Necesitas más información sobre Boomi, Bizagi o Salesforce?